identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

OTRA VEZ EL PLANTON. OSCAR ECHEVERRIA NO ACUDIO A LA CITA CON LOS VECINOS DE ÑIRIHUAU

Tensa espera. Por más de una hora los vecinos esperaron al titular del Codema, que nunca llegó. Dialogaron con el delegado de la Defensora.
Por Marifer Guerra).- El miércoles estaba prevista nuevamente una reunión con el titular del Consejo Provincial de Ecología y Medio Ambiente (Codema), Oscar Echeverría, en la escuela de Ñirihuau arriba y pese a que había más de cincuenta vecinos de Bariloche, Dina Huapi y la zona, Echeverría nuevamente no apareció.

El concejal Alfredo Martín indicó que se le había mandado una carta documento por lo que se había enterado fehacientemente y agregó que se firmó el acta correspondiente dando cuenta de la situación y se acordó convocar para el próximo miércoles a las 16, en la escuela, a los intendentes de Bariloche, Pilcaniyeu, Ñorquinco y comisionado de Dina Huapi, para que expresen su postura sobre el tema. También se convocará a Parques nacionales, concejales y candidatos a intendente. Al mismo tiempo se invitará nuevamente al titular del CODEMA.

Hugo Santamaría, de la comunidad del Limay expresó que la primera vez Echeverría había dicho que no había recibido la invitación, la segunda fue por carta documento y tampoco se hizo presente, por lo que preguntó si "no estará esperando que lo busquemos en limousine". Insistirán, por tercera vez, para que acuda a la reunión del miércoles 16 de abril.

El miércoles pasado, participó también un delegado de la defensoría del pueblo, y el concejal Martín.

Por otro lado, mañana, a las 20, se juntan en la escuela secundaria de Dina Huapi, para evaluar los pasos a seguir y proyectar documentales sobre el tema. Dado la cantidad de gente que se interesó el fin de semana anterior y el pedido de docentes, se están realizando copias para distribuir entre las escuelas.

Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.