identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

INVAP inicia nuevos planes en el 2010 y tendrá para gastar $522 millones

Además, la firma de alta tecnología iniciará dos nuevos contratos, la segunda serie de radares secundarios y la construcción de radares meteorológicos.

En el área estrictamente nuclear, INVAP confirmó que los proyectos Australia y Egipto están en etapa de garantía y puesta en marcha, respectivamente. Para el próximo año, se han incorporado al presupuesto el comienzo de construcción de dos reactores para Holanda y Jordania y en el ámbito de la medicina nuclear, se continuará con las negociaciones para ampliar el plan Venezuela.

A todo, el Ministerio de Hacienda de Río Negro aprobó el presupuesto 2010 de INVAP, estimado en 522.421.136 pesos.

En un actual informe de situación, se explicó que el financiamiento de INVAP se basa, principalmente, en anticipos de clientes y líneas bancarias, como prefinanciación de exportaciones e importaciones, cesión de facturas, préstamos para la adquisición de bienes de capital o préstamos con garantía real.

Durante este año se procedió a ingresar a INVAP a la oferta pública, con la emisión de obligaciones negociables por 30 millones de dólares, que podrán ser utilizados para inversiones en activos físicos situados en la Argentina para la integración de capital de trabajo y refinanciación de pasivos.

Se reiteró la necesidad de contar con personal de alta calificación académica, con actitud comprometida y confiable y que se encuentre predispuesto a “los desafíos y la actualización permanente”.

La remuneración y el nivel laboral de cada una de las personas que se incorpora a INVAP están en línea con los conocimientos y experiencias y la complejidad de la función por cumplir. El próximo año habrá 700 empleados (100 más que ahora), de los cuales 8 son directivos, 607 técnicos y profesionales, 55 administrativos y 30 operadores, obreros y de maestranza. (ADN)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.