• Entrar con Facebook

Rata Blanca en Bariloche

Viernes 30/04/2010 - 00:00 hs

Talisman Tour 2010   -  El Reino Olvido
ruge nuestro templo del rock...

30 DE ABRIL "Bomberos voluntarios"
Entradas anticipadas genereales con descuentos en Onelli 520 y en Palacios 222 L15.



Rata Blanca regresa a Bariloche tras 7 años de su exitosa presentación en el 2003. Para quienes se quedaron con las ganas y para quienes quieren revivir LA GRAN FIESTA DEL METAL ARGENTINO.



TALISMAN TOUR

La gira de presentación oficial de su disco “El Reino Olvidado” se inicio en el mes de Marzo del 2009 en territorio de EEUU con el nombre de Talismán On Tour y desde entonces no ha parado de cosechar elogios . En Argentina agotó localidades en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén, luego se presentó por escenarios de Europa entre julio y septiembre del año pasado. La gira 2009 continúo con presentaciones en México en octubre y noviembre. A mitad de este camino se anuncio en Los Ángeles la nominación a los premios Grammy Latinos de la banda como Mejor grupo de rock y también la categoría Mejor Canción de Rock por “El Reino olvidado” compuesta por Walter Giardino . Talisman 2010 regresa este 30 de abril al escenario que albergó los números mas importante de el Rock. 30 de Abril Bomberos Voluntarios.

Próximas fechas

  • 23.04.10 Trelew - Chubut Argentina
  • 30.04.10 Bariloche - Rio Negro Argentina
  • 01.05.10 Neuquén Capital Argentina
  • 07.05.10 Perú - Lima - En El Parque de la Exposición Perú
  • 18.05.10 La Trastienda - Ciudad de Buenos Aires (con Doogie White) Argentina
  • 19.05.10 La Trastienda - Ciudad de Buenos Aires (con Doogie White) Argentina
  • 28.05.10 La Vieja Usina - Córdoba Argentina
  • 29.05.10 Teatro Brodway - Rosario Argentina

 

Rata Blanca son: Walter Giardino guitarra líder / Adrian Barilari voz / Fernando Scarcella batería / Guillermo Sánchez bajo / Danilo Monschen teclados.

Siguientes »






Agenda Cultural

Jueves 05/03/2015

Viernes 06/03/2015

Sábado 07/03/2015

Escuchar radios

Radio 10 FM Top FM 89.1 Radio Nacional FM La Rocka FM Horizonte

Clasificados

Venta y alquiler de locales céntricos...Ver clasificadoAlquileres de locales y oficinasVer clasificadoDepartamentos en Dina Huapi - Amplia...Ver clasificadoInvertí en PatagoniaVer clasificadoBombinhas a precio de regaloVer clasificadoOferta cortaderiaVer clasificadoBateria GRETSCH ENERGYVer clasificadoBanderines grandes todos los clubesVer clasificadoEmprendimientos InmobiliariosVer clasificadoAmplificador de bajo ASHDOWNVer clasificadoDormis en venta en BarilocheVer clasificado lavado de auto completo $120.-Ver clasificadoEspectacular casa frente al mar y...Ver clasificadoDISEÑO Y CONTRUCCIÓN...Ver clasificadoLimpieza de tapizados!!Ver clasificadoHoy es el día !!Ver clasificadoCasa en venta en BarilocheVer clasificadoVENTA Comarca AndinaVer clasificadoAmplificador Hiwatt Maxwatt G100rVer clasificadoPrimer complejo en barrio cerrado...Ver clasificadoSERENA, Praia de Pipa, Brazil - Beach...Ver clasificadoGuitarra Bc Rich Mockingbird StVer clasificadoCondominios Altos de MelipalVer clasificadoEl plato del día MARTESVer clasificadoPlantas autoctonasVer clasificadoVENTA de propiedades en BarilocheVer clasificado El plato del día JUEVESVer clasificadopromoción 25% de descuentoVer clasificadoCabezal Kustom Quad 200 Y Caja 4x12Ver clasificadoAlquiler de locales, góndolas...Ver clasificadoHermosa casa en siriuVer clasificadoDuplex en venta en BarilocheVer clasificadoAmplificador Bajo Ibanez Sw80Ver clasificadoGuitarra Ibanez Af-125Ver clasificadoInversiones en patagoniaVer clasificadoSuites vista al mar en praia do rosaVer clasificadoNuevo espacio para comunicar promociones...Ver clasificadoLotes en venta en Lago PueloVer clasificadoAlquiler de locales, oficinas y góndolasVer clasificado

Contactanos | Chequea tu correo | Secciones | Contactanos | Clasificados Barilochense | Espacios de shows y espectáculos | Noticias
Copyright 2006-2014 Barilochense.com - Todos los derechos reservados | Desarrollado por: FGW foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aqui publicadas.