Biblioteca Sarmiento
Presentación, el largomentraje Si Se Pudiera Saber
Presentación, el largomentraje Si Se Pudiera Saber
Fecha Evento: Viernes 05 Noviembre, 2010 - 21:00 Hs.
Con Marina Apat, Silvina Duna, Clara Massot, Cecilia Lagar y Diego de Paula.
Inspirado en “Las tres hermanas” de Antón Chejov, Si se pudiera saber es una adptación libre de la obra del dramaturgo ruso y el primer trabajo cinematográfico de la directora. Este año al conmemorarse el 150º aniversario del nacimiento del autor, la película brinda una buena oportunidad para revisitar un clásico desde una propuesta contemporánea y cercana.
Sinopsis
el tiempo y sus devenires inciertos a magia del transcurrir del suceder el amor y sus profundidades tiempos difíciles para amarse la amistad tierra cristal me comprometo con la evolución la magia del corazón invisible a los ojos
Ficha técnica de la película.
Dirección: Cecilia Lagar
Elenco: Marina Apat, Silvina Duna, Clara Massot, Cecilia Lagar y Diego de Paula,
Cámara: Greta Berghese
Montaje: Eduardo López López
Música: Fernando Kabusacki
Sonido: Marta Bermúdez
Post-sonido: Tani Sotosca
Asesor: Wallace
Asistente de dirección: Jimena Cánido
Ayudante: Santiago Fraccarolli
Producción: Florencia Rous
Datos sobre la directora.
Cecilia Lagar nació en Buenos Aires en 1974. Es actríz y directora teatral.
En 1995 finaliza sus estudios de Producción Integral en Medios Audiovisuales en ORT 2.
Entre sus maestros de teatro y cine se encuentran: Ricardo Bartís, Augusto Fernándes, Julio Chávez, Roxana Berco, Inés de Oliveira Cézar, María Comesaña, Berta Goldenberg, Claudio Ciaffone y Pablo Kritzer, entre otros.Como actríz trabajó bajo la dirección de Julio Chávez, Berta Goldenberg e Inés de Oliveira Cézar.
Heidi "el musical" fue su primer trabajo como directora teatral.
Dirigió El diario de Adán y Eva, obra teatral estrenada en San Juan de Puerto Rico.
Desayuno Continental y Spetto Corrido, dos espectáculos de humor estrenados en el Teatro Gargantúa.
Actualmente dicta laboratorios teatrales en San Carlos de Bariloche, donde reside.
Biblioteca Sarmiento
Dirección: Centro CÃvicoTel: Boleteria 4422751. Lunes a viernes 14 a 20hs
Próximos Eventos
Sendero Canción
Sendero Canción Miércoles 11 de febrero, 21:30hs $ 10.000 ?????SENDERO CANCIÓN otra faceta d ...
Leer másMelodias Memorables
Melodias Memorables Viernes 13 de febrero, 19hs $ 15.000 ???? Nos anticipamos al festejo de los enamorados en nu ...
Leer másAmapola + Tundra
Amapola + Tundra Miércoles 13 de febrero, 21:30hs $ 12.000 AMAPOLA es una banda de rock nacida en la ciuda ...
Leer másEspiralhadas + Corobanda
Espiralhadas + Corobanda Viernes 27 de febrero, 21hs $ 15.000 La propuesta reúne dos proyectos colectivos ...
Leer másLos eventos que pasaron
Ala Par Dúo
Ala Par Dúo Viernes 06 de febrero, 21hs $ 15.000 ???? La cantante santafesina Elisabet Schmidhalter y el ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 05 de febrero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro t ...
Leer másEl Árbol de Diego
El Árbol de Diego Miércoles 04 de febrero, 21hs ????Desde Chile, El Árbol de Diego viaja a ...
Leer másCanciones de radio
Canciones de radio Domingo 01 de febrero, 21hs $ 10.000 ???? “Canciones de radio”, es el nombre del ...
Leer másGRACE & BADLOVE: Fractions
Fractions Sábado 31 de enero, 21hs $ 25.000 Grace & Badlove, colectivo de neo soul con formació ...
Leer másEntre Mar y Montaña
Entre Mar y Montaña Viernes 30 de enero, 21hs $ 15.000 El dúo Sol y Canto se presentarán ju ...
Leer másAbi Gonzalez
Abi Gonzalez Miércoles 28 de enero, 21hs $ 12.000 ????El cantautor y productor Abi González, recie ...
Leer másTranqui y los multitaskitos
Tranqui y los multitaskitos Sábado 24 de enero, 22hs El precio actual es: $ 18.000. ???????? No nos cans ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 22 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másCiclo de Cine en la Biblioteca: Valor Sentimental
Valor Sentimental Miércoles 21 de enero, 21hs $ 7.000 ???? Inauguramos un nuevo Ciclo de Cine en la Bibli ...
Leer másPrevalece - Show de tango
Prevalece - Show de tango Domingo 18 de enero, 21hs $ 15.000 “Prevalece”, una función para lo ...
Leer másLa Gatopera
La Gatopera Domingo 18 de enero, 19hs $ 15.000 ???? Vuelve a la Biblioteca Sarmiento, la obra de teatro musical ...
Leer másCecilia Zabala
Cecilia Zabala Sábado 17 de enero, 21:30hs $ 15.000 ????Cecilia Zabala, cantautora y guitarrista argentin ...
Leer másCasi hermanas, el musical
Casi hermanas, el musical Sábado 17 de enero, 19hs $ 18.000 ????Un convento a punto de cerrar, un coro si ...
Leer másCrucero Galáctico
Crucero Galáctico Viernes 16 de enero, 21hs $ 8.000 Crucero Galáctico & Lati2 presentan “ ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 23hs $ 28.000 Por localidades AGOTADAS, Nueva función!!! Chiste ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 28.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másTranqui 120
Tranqui 120 Sábado 10 de enero, 22hs $ 22.000 ???? Este verano queremos verte reír y tenemos la pr ...
Leer másShow de tango: La forfai
Show de tango: La forfai Jueves 08 de enero, 21hs $ 20.000 ?? Inauguramos la temporada de verano 2026 a puro tan ...
Leer másLucas Upstein
Lucas Upstein Jueves 15 de enero, 21hs $ 26.000 Chistes feos, labor social, cumplir 30, cancelaciones, funas, en ...
Leer másSombras de la Patagonia
Sombras de la Patagonia Sábado 13 de diciembre, 20hs $ 15.000 Tradición Sureña presenta su ...
Leer másUna emoción - Seis cuerdas al sur
Una emoción Viernes 12 de diciembre, 21hs $ 18.000 Seis cuerdas al sur comparte su espectáculo &ld ...
Leer másShow de Tango: La Forfai
Show de Tango: La Forfai Jueves 11 de diciembre, 20hs $ 40.000 🪗 Tango, ese género musical tan nu ...
Leer másLiverpool 4
🗣️Liverpool 4 vuelve al Teatro de la Biblioteca Sarmiento con lo mejor de la música de The Beatles. ...
Leer másShow de Tango: Prevalece
Show de Tango: Prevalece Sábado 06 de diciembre, 19hs $ 15.000 👏🏽“Prevalece”, ...
Leer másDoble Impacto
Doble Impacto Viernes 05 de diciembre, 21hs $ 15.000 El viernes 5 de diciembre a las 21:00 hs se presentará ...
Leer másOtra Biaba: Mutango
Otra Biaba: Mutango Jueves 04 de diciembre, 21hs $ 15.000 🪗 Renovamos nuestra ya tradicional propuesta d ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





































Inicio