VibrA! Especial Frecuencias Solfeggio en Bariloche, Miércoles 28/09/2011 - 19:30 hs
En esta oportunidad VibrA! abre su arte_investigación con estas frecuencias maravillosas....
SanaMúsicos Invitados:
Gabriela Panisello en Cuencos y accesorios
Victoria Ghirardi en percusión
Pedro Zanca en Violín Barroco
Manuel Zalapia en Didjeridoo, flautas y accesorios
Claudia Robles (sanadora)
¿Qué son las Frecuencias Solfeggio?
Son frecuencias que están alineadas con la serie Fibonacci, la serie integral matemática con la cuál crea la madre naturaleza en fractales…. o sea, las frecuencias alineadas con la vida en este planeta.
Estas frecuencias de sonido originales, eran usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas.
Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen:
UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos
RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
MI – 528 Hz – Transformación y milagros(reparación del ADN)
FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones
SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición
LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual
Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO. Sorprendentemente,esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA.
Para saber más te recomendamos ver estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L87htawzuD8
http://www.youtube.com/watch?v=sM8ZAvwxg-w&feature=related
Te recomendamos traer una manta y almohadón para mayor comodidad.
Contribución sugerida: $ 40.- Podés adquirir anticipadamente tu entrada al evento en Andino Color, Mitre 515.
Capacidad limitada.
foto-grafica-web