identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

24 alcoholemias positivas en Av Bustillo

 La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizó nuevos controles con el apoyo de personal policial el pasado viernes 15 de septiembre, en los km 16, 3,500 y 1,900 de Av. Bustillo. Se elaboraron 63 actas y se retuvieron 31 autos y 6 motos.


Se detectaron 26 casos de falta de documentación, además de la retención de 20 licencias por alcoholemia positiva y 2 vencidas. Asimismo se registraron 3 conductores que se negaron a realizar el control pertinente y 1 que se dio a la fuga.

En total se retuvieron 22 licencias y 43 vehículos sumándose otras infracciones. La graduación más alta fue de 1,84 G/L siendo 0,5G/L el límite permitido.

Estos controles se realizan de manera periódica en distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de la policía de la provincia de Río Negro.

Vale mencionar que los operativos que se llevan adelante por el municipio son parte fundamental de las medidas preventivas buscando reducir los incidentes viales y así preservar la integridad de vecinos y turistas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.