identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

A mediados de abril estaría inaugurada la apertura de calle Cacique Prayel

 Así lo anunció el intendente Walter Cortés, quien a través de la Delegación Sur, en conjunto con diferentes áreas municipales, están abocados a la apertura de calle Cacique Prayel, en el barrio El Frutillar.

Desde que se ha puesto en funciones, el jefe comunal, ha expresado la necesidad de conectar los diferentes barrios del sur de Bariloche a través de vías alternativas. En este caso se busca una alternativa a la ruta Juan Marcos Herman por dentro de los barrios.

Esta iniciativa responde a la promesa formulada por Cortés durante su campaña, en la que se comprometió a proporcionar a los vecinos una alternativa a Herman (Ruta 40). Se busca establecer una vía que enlace el barrio El Frutillar con la calle Campichuelo.

Durante las últimas semanas el personal estuvo trabajando en la entubación del caudal de la vertiente que pasa debajo de la arteria.

Por otro lado el personal también estuvo rellenando la calle con tierra, y con piedra bocha, para comenzar a darle forma y puedan pasar los automóviles. Asimismo, las cuadrillas debieron apear numerosos árboles, una de las tareas más difíciles de la obra.

“La apertura de calle Prayel, cada vez está más cerca, siendo una obra de vital importancia para la conexión de los barrios del sur de la ciudad, y generando una descongestión en el tránsito en la zona”, aseguró el intendente, quien expresó que en el plazo de un mes, ya estará lista la apertura de la calle.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.