identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

La división del club de Ajedrez Bariloche hizo la fuerza

 Durante el fin de semana, jugadores del club de Ajedrez Bariloche participaron en un torneo por equipos que se realizó en Valdivia, Chile. Uno de los cuartetos estuvo conformado por Cristian Pulgar, Nazareno Pereyra, José Daguer y Manuel García. El otro lo integraron Fernando Vázquez, Pablo Ronsenvasser, Simón Zozaya y Javier Espíndola.

Cada equipo contó con 4 jugadores. El certamen contó con un total de 14 equipos. Hubo equipos de Osorno, Temuco, Puerto Montt y la ciudad anfitriona. Ambos conjuntos barilochenses tuvieron una buena actuación.

El equipo A de Bariloche (Pulgar-Pereyra-Daguer-García) se ubicó en el sexto puesto con un total de 8 puntos. El equipo B (Vázquez-Rosenvasser-Zozaya-Espíndola) finalizó octavo con 7 unidades.

Especialmente se destacaron las actuaciones de Daguer en el equipo A y de Espíndola en el B. Ambos terminaron invictos. Sobre 5 en juego, José cosechó 4 puntos mientras que Javier sumó 4.5. Sobresalieron también los resultados individuales conseguidos por Pulgar, Pereyra y Rosenvasser.

El torneo se disputó a 5 rondas Sistema Suizo. Se jugaron 3 rondas en la jornada del sábado. Las 2 restantes fueron el domingo. Toda la delegación barilochense se encontraba muy satisfecha por los resultados obtenidos. Los mismos permiten compulsar la real fuerza ajedrecística que tiene nuestra ciudad. Y motivan a seguir trabajando para mejorar el nivel de juego existente en la actualidad.

Además, el Club de Ajedrez Bariloche agradeció la hospitalidad brindada por el Club de Ajedrez Valdiviano. A modo de presente, los trasandinos entregaron una medalla hecha en madera de la zona a cada integrante de los dos equipos de Bariloche.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.