identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Alerta en los barrios por deshielo y anegamientos

 La abundante lluvia caída en las últimas 24 horas provocó derretimiento de la nieve e importantes anegamientos de calles de la ciudad este domigno (26/07), con mayor impacto en los barrios de la delegación Sur donde el escurrimiento de la aguas se dificulta por los pluviales que aún permanecen en obras.

Una de las zonas más afectadas es el sector bajo de Nahuel Hue y parte del Malvinas, donde las lagunas pluviales amenazan con ingresar en viviendas e interrumpen la traza en algunas calles, generando dificultad para el desplazamiento de los vecinos.

Las precipitaciones comenzaron en las primeras horas del sábado y se mantuvieron constantes durante toda la jornada y lo que va del domingo. La lluvia también barrio buena parte de la nieve depositada en la base del cerro Catedral y afectó grueso manto blanco que cubre el centro invernal. Solo en la cumbre se caen copos blancos.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional extiende el pronóstico de lluvias hasta esta tarde con una estimación de precipitación cercana a los 30 milímetros en la precordillera y los 70 y 100 milímetros en la cordillera.

Se espera una mejoría parcial para mañana lunes y el martes retonarían las precipitaciones de lluvia y nieve que se extenderán a gran parte de la semana.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.