identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ana Paula saludó y agradeció por un video desde Ecuador

 Continúa siendo favorable el estado de salud de Ana Paula Chalela, la joven barilochense que permanece internada un hospital de Guayaquil, Ecuador. Por medio de un video difundido por las redes sociales, saludó y agradeció a todos los que se preocuparon por su situación.

En el video difundido por su hermana Luciana en su cuenta de Facebook, la joven aparece contenta y dice que "a todos y todas les quiero decir que los quiero mucho. Gracias a todos por ser tan chiquititos, por ser tan adorables. Por cuidarme, por quererme. Los extraño mucho y ahora dentro de poco voy a volver (...) a Bariloche".

Este lunes Patricia Sánchez, su tía contó a Bariloche Opina que si bien el estado de Paula es delicado por los fuertes golpes que recibió en su cabeza, "come muy bien. Incluso los médicos que la atienden no se explican como pudo recuperarse tan rápido ante la seriedad de las lesiones que recibió".

La chica fue atropellada por una motocicleta lo que fue confirmado cuando su padre pudo ver las filmaciones, descartando de esta manera la hipótesis inicial que sostenía que la joven podría haber sido víctima de un ataque sexual.

Recordó que la intención de la familia sigue siendo trasladarla a la Argentina, aunque aclaró que solo será posible hacerlo con un avión sanitario, para lo cual "continúan a la espera de la respuesta del gobierno".

Ana Paula residía en el pueblo de Manta, en compañía de una amiga y su pareja de nacionalidad colombiana, y el 9 de enero cerca de las 21 salió a hacer malabares, como era su costumbre, pero no regresó.

Fue golpeada por una moto de enduro que se dio a la fuga la cual se secuestró posteriormente. Personal de seguridad de un supermercado cercano al accidente observó lo ocurrido y se acercó al lugar tras el paso de la ambulancia, y encontró un bolso con la documentación que permitió identificarla. (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.