identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Anuncian programa completo de la Fiesta de la Nieve

 La intendenta María Eugenia Martini anunció el cronograma de eventos de la 45º Fiesta Nacional de la Nieve, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 11 al 16 de agosto. Junto a músicos y bailarines locales, se presentarán en el escenario central del Centro Cívico Axel, Fito Páez, Divididos y el participante barilochense de Elegidos, Juan García Susini, acompañado por sus pares Matías Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla. Se suman los eventos tradicionales: la elección de la Reina, los concursos de Hacheros y de Tortas y el Desfile del Pulover.

La jefa comunal presentó el listado de eventos, acompañada por el secretario de Turismo Fabián Szewczuk, el secretario de Cultura Rubén Fernández, Noemí Mecozzi en representación de la Secretaría de Turismo de Río Negro y las actuales Reina y 1º Princesa de la Nieve, Lilén Rebay y Martina Goycoechea. “Esta fiesta es muy importante para toda la comunidad, y es también una fiesta promocional, muchos turistas vienen a visitarnos por lo que se genera”, remarcó la intendenta Martini, y señaló que “por eso buscamos jerarquizar el evento y hacer la mejor fiesta que Bariloche se merece”.
La mandataria destacó que “este es el primer año que la Fiesta es organizada por la Comisión de Festejos creada por ordenanza” y agradeció el apoyo del EMPROTUR, la Secretaría de Turismo provincial y los ministerios de Turismo y de Cultura de la Nación. Szewczuk, por su parte, indicó que “este año hay muchas expectativas, mucho trabajo, y una apuesta mucho más importante en técnica, luces y sonido, así que esperamos que le guste a toda la comunidad y los esperamos a todos”.

Además de contar con la presencia de artistas nacionales de diversos estilos musicales, que se complementarán con numerosos artistas locales en el escenario central, el evento contará con conductores locales en los distintos eventos, a los que se sumará Mariano Peluffo.

Como es tradicional, también formarán parte del evento los concursos típicos: el de Hacheros, que se realizará en el Puerto San Carlos, el de Tortas, que ya cuenta con 22 inscriptos, y el Desfile del Pulover, en el que participarán las 16 candidatas a Reina de la Nieve.

La elección de la Reina, Virreina y Princesas está prevista para la noche del sábado 15 de agosto. El domingo 16, previo al cierre de la Fiesta en el escenario central del Centro Cívico, toda la comunidad está invitada a participar del desfile de la Nieve y del Montañés, desde las 17 hs en calle Mitre.

Cronograma de actividades

Martes 11 de agosto
By Pass: 20:00: Presentación a la prensa de las 16 candidatas.
Miércoles 12 de agosto:
SCUM: 17:00: Concurso de Tortas. Teatro La Baita: 21:00: Show de Tango (entrada libre y gratuita, con bono contribución a voluntad a beneficio de CreArte).
Jueves 13 de agosto:
By Pass: 17:00: Desfile del Pulover con las 16 candidatas. Iglesia Catedral. 20:00: Encuentro Coral de la Nieve.
Viernes 14 de agosto:
Centro Cívico: 15:00: Show artístico, grupos de baile y bandas locales: Murgas, Pelusa en el Pupo, Mosca Roseta, Rockabillycos. 21:00: Divididos.
Sábado 15 de agosto:
Centro Cívico: 15:00: Show artístico, grupos de baile y bandas locales: Murgas, Anahí Mariluan, Fran Lanfré, Oke Trío.
19:00: Desfile y elección nueva Reina Nacional de la Nieve. 21:00: Fito Páez. 22:00: Los Elegidos (Juan García Susini, Matías Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla).
Domingo 16 de agosto:
Puerto San Carlos: 11:00: Concurso de Hacheros. Centro Cívico: 15:00: Show artístico, grupos de baile y bandas locales: Murgas, Che Groove. Calle Mitre: 17:00: Desfile central Reina de la Nieve y del Montañés. Centro Cívico: 18:00: Show especial Escuela Municipal de Arte La Llave. 19:00: Tu Mambo. 20:00: Jazmín de Luna. 21:00: Axel.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.