identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Aparecieron las dos jóvenes que habían cortado contacto con sus familias

 Evangelina Figliomeni (25) de Comodoro Rivadavia, y Mayra Bahamonde (27), oriunda de Viedma, se comunicaron con sus familias, y se encuentran fuera de peligro. De hecho, nunca estuvieron en problemas. Simplemente se trasladaron a una zona del norte de Chubut, donde no tenían señal de celular, y perdieron contacto con sus familias.
Las jóvenes viajaron a la cordillera y tenían previsto regresar este lunes desde Bariloche a la ciudad de La Plata donde estudian. Pero desde el jueves pasado las familias perdieron contacto. Las denuncias se radicaron y la Policía las buscaba intensamente. Fueron las propias chicas las que, este lunes en horas de la noche, llamaron a sus familias para tranquilizarlas.
Evangelina Figliomeni de Comodoro Rivadavia y Mayra Bahamonde de Viedma, habían sido vistas por última vez el vierne,s y esta mañana de lunes tenían previsto encontrarse con Brenda -la otra amiga con la que viajaron - en Bariloche, pero esto no sucedió.
María de los Ángeles, hermana de Evangelina, explicó a Radio Del Mar que la joven estudia en La Plata, donde conoció a Mayra. Las jóvenes salieron con primer destino Bariloche, luego fueron a El Bolsón -donde Brenda se quedó con su madre- mientras que las dos siguieron viaje.
Dijo que “se iban encontrar en la mañana y no han llegado, para mañana (martes) están los pasajes emitidos de Bariloche a La Plata, es el último tiempo que nos queda para que aparezcan".
Hasta el jueves estuvieron en El Bolsón, las vieron unos conocidos en la feria, de ahí no tuvimos más comunicación con ellas”, dijo y aseguró que ambas tenían celular y que “desde ese día que no funcionan, dan como apagados; por la cantidad de días que quedaron sin comunicación por más que estén en lugares sin señal, son muchos días”.
La última información con la que cuentan los familiares de las jóvenes, es que fueron vistas en el mediodía del viernes salir del camping “Delta Azul” de Lago Puelo. “Un amigo le avisó a Brenda y ellos nos informó”, indicó la hermana de Evangelina.
La denuncia ya fue radicada en la seccional primera de Comodoro, y se dio aviso a las dependencias en El Bolsón, Bariloche, Lago Puelo, y la familia de Mayra hizo la denuncia en La Plata también. La falta de señal en la zona de lagos a la que se dirigieron, fue el único motivo del desencuentro. (ANB - ADN Sur - Comodoro Rivadavia)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.