identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Argentina debuta hoy en el Sudamericano

 Llegó la hora del debut. Este miércoles, desde las 20.30, el seleccionado argentino hará su presentación en el Sudamericano masculino Sub21 de voley. Los chicos harán su estreno en el certamen que se jugará en el gimnasio "Pedro Estremador" y que otorgará una plaza para el Mundial de la categoría que se jugará en 2017 en República Checa. Los otros animadores son Uruguay, Colombia, Chile y Brasil.

El torneo comenzará a las 14.30 con Colombia - Uruguay y a las 16.30 tendrá el juego entre Brasil y Chile. Luego será el turno de Argentina que intentará aprovechar la localía y cosechar su primer triunfo,

Bariloche, su público y el "Pedro Estremador" le traen lindos recuerdos al voley nacional con la recordada clasificación, por primera vez en la historia, de Las Panteras a un Juego Olímpico. Las chicas fueron protagonistas de la cita de Río de Janeiro luego de brillar en suelo barilochense.

En la jornada del martes se llevó a cabo la tradicional foto de todos los entrenadores y cada uno dejó sus palabras en la previa a la competencia. Alejandro Grossi analizó la preparación argentina.

"Llegamos en buenas condiciones, hicimos una buena preparación y ahora estamos con muchas expectativas y la ansiedad lógica ante una competencia importante como es el Sudamericano. Somos ambiciosos y nuestro objetivo es ser campeones y clasificar en esta instancia al Mundial. Considero que Argentina y Brasil están un escalón por encima del resto y como candidatos a jugar el partido definitorio“, contó Grossi, ex entrenador de Gigantes del Sur de Neuquén en la Liga Argentina.

El valor de la entrada, para cada jornada, tiene un precio de 50 pesos y una vez más se espera una gran respuesta del público. (


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.