identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Aseguran presencia policial en los colectivos

 El comisario Carlos Arias, responsable de la Dirección de Seguridad de la provincia, aseguró que todas las líneas de transporte urbanas de Bariloche cuentan con la seguridad suficiente como para realizar correctamente su recorrido.

Por esto descartó que la interrupción del servicio de la línea 84 de la empresa Las Grutas en algunos barrios del Alto se deba a hechos de inseguridad.

“Hemos montado un operativo de prevención que cubre las líneas que pasan por los barrios Nahuel Hue, 2 de Abril y 34 Hectáreas”, dijo; y aclaró que "el paro que realiza el gremio UTA no se debe a la falta de seguridad, sino al mal estado de las calles que tiene el recorrido de la línea".

En este sentido, Arias señaló que “las líneas son cubiertas por personal de seguridad todos los días de 18 a 1 de la madrugada, franja horaria en la que dos efectivos circulan a bordo de los colectivos”.

Igualmente explicó “desde la Dirección de Seguridad y la Regional III de San Carlos de Bariloche se dispuso un operativo de seguridad que cubre los recorridos que se movilizan por las zonas de mayor riesgo”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.