identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Asfaltarán 20 cuadras en los kilómetros

 Desde el municipio anunciaron la pavimentación de unas 20 cuadras en barrios de la zona Oeste. Las obras cubrirán 1080 metros de la calle Río Minero, a la altura del Km 13,500 de Avda Bustillo, y 1420 metros de la calle 6, de los barrios Casa de Piedra y Judiciales.

La traza involucra, principalmente, el recorrido de la línea de colectivo N° 21, y de gran circulación vehicular.

De esta manera, se busca vincular una importante cantidad de barrios de la zona, como así también descongestionar la Avda. Exequiel Bustillo, principal arteria que comunica hacia la zona de los kilómetros.

Este trabajo, a cargo de Vialidad Nacional, se realizará en el marco de las obras de mejora y ensanche de la principal avenida de circulación que lleva hacia el Circuito Chico, y que abarcó desde el kilómetro 10 de Puerto Moreno hasta su extremo en el Llao Llao-Puerto Pañuelo.

Incluyó el ensanche para trochas de sobrepaso, la construcción de cordón cuneta en los sectores de ensanche y limpieza de banquinas y cunetas a lo largo de todo el tramo de la obra.

Se trata de un complemento de las obras que Vialidad Nacional realizó en Avda. Bustillo, que la intendenta María Eugenia Martini gestionó en conjunto con el senador Miguel Ángel Pichetto, con quien recorrió ayer estas transitadas y estratégicas arterias. Se busca descongestionar Bustillo, vincular barrios y priorizar las trazas del transporte urbano de pasajeros.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.