identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Así va a estar el tiempo en Semana Santa

 Pronóstico detallado para Semana Santa. A modo de comentario adicional previo: no se esperan fenómenos extraordinarios, ni períodos con viento muy intenso en la región.

Para el jueves 17 se espera cielo despejado o ligeramente nublado sobre todo el norte de la Patagonia (sólo en las primeras horas del día podría presentarse inestable sobre el sudoeste de Río Negro y sur de Neuquén).

Condiciones de tiempo frío con algunas heladas sobre la línea sur y hacia la cordillera. Por la tarde se esperan máximas entre 9 y 11° C en la zona cordillerana; alrededor de 13° en la línea sur y entre 15 y 17° sobre los valles y hacia la costa atlántica, incluyendo península de Valdés. El centro y norte de Neuquén tendrían valores de entre 11 y 14° C.

Para el viernes 18 se estima que no se registren grandes cambios en la temperatura, aunque en el caso de los valles y la costa podría ascender levemente alcanzando los 18° C. Se espera un incremento en la nubosidad sobre el final del día especialmente hacia la cordillera.

Hacia el sábado 19 se espera que el cielo se presente parcialmente nublado sobre la región, con algo más de nubosidad hacia la cordillera donde las condiciones podrían inestabilizarse con algunos chaparrones dispersos. La temperatura máxima se ubicaría entre 20 y 22° C en la zona de los valles, alrededor de los 20° C en la costa, en un rango de 15 a 17° C sobre la línea sur y entre 14 y 16° C hacia la cordillera.

Ya llegando al domingo 20 se estima que el cielo se presente entre despejado o algo nublado sobre la región. Es posible que se reporte un ascenso en las temperaturas durante la tarde del domingo. La zona cordillerana reportaría máximas entre 15 y 18° C, la zona de los valles entre 23 y 25° C, la línea sur entre 19 y 22° C, la costa entre 22 y 25° C. Sobre el centro y norte de Neuquén se reportarían máximas en el entorno de los 19° C.

Informe: Enzo Campetella, de Tiempo Patagónico.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.