identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

ATE para el 8 de octubre

 El plenario de secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió en Roca convocar a un paro para el 8 de octubre y se declaró en estado de asamblea permanente.
El gremio resolvió adherir al paro nacional por 24 horas del 8 de octubre, con modalidades a resolver en el corto plazo y declararse en estado de asamblea permanente y movilización en todos los ministerios y carteras del gobierno provincial. También se resolvió evaluar, en caso que no haya respuestas, incrementar las medidas de fuerza para la semana del 20 de octubre.
Los referentes de ATE de todas las regiones coincidieron en que Desarrollo Social "es el peor ministerio de la provincia".
"La cartera conducida por Ricardo Arroyo se destaca por su inoperancia y desidia, lo que ha provocado un verdadero estado de anarquía en todas las delegaciones, oficinas y reparticiones dependientes de este organismo. Desde hace meses, la población en situación de riesgo y vulnerabilidad no ha recibido una sola respuesta concreta de parte del ministerio" indicaron en un comunicado.
El secretario general Rodolfo Aguiar señaló que "el Ministerio de Desarrollo Social cuadruplicó las becas en los últimos meses y la inoperancia de sus funcionarios provocó una anarquía generalizada en todas las delegaciones".
Los estatales reclaman un aumento salarial para el segundo semestre del año, el pase a planta permanente de todos los trabajadores, la recuperación del pago por antigüedad y la eliminación de las becas como modalidad de contratación y destinadas a pagar salarios.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.