identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

ATE para por 48 horas en todas las sedes de PAMI de la provincia

 La decisión fue tomada en Asamblea, instancia en la que participaron los jubilados, quienes decidieron sumarse a las medidas este 20 de septiembre, en el marco del Día del Jubilado.
"El mejor diagnóstico se construye con diálogo, no sólo con los trabajadores sino también con los jubilados y pensionados que día a día intentan darle una mejora a su vida. Es increíble la falta de sensibilidad y la empatía con la que se manejan los funcionarios de PAMI", señaló Rodrigo Vicente, trabajador del sector y Coordinador de los Trabajadores de los Organismos Nacionales de ATE Río Negro.
Es que las demandas del Sindicato no han tenido respuestas concretas y la situación de la obra social de los jubilados se agrava minuto a minuto. Es el caso de la Agencia Cipolletti, donde el Sindicato demanda urgente solución al déficit de médicos de cabecera, cobertura con especialistas para los jubilados de la zona y condiciones edilicias adecuadas.
Asimismo, empeora la acumulación de reintegro por el corte de Hematología, una de las prestaciones esenciales para los adultos mayores que deben pagar primero y reclamar el reintegro después.
Además, en los últimos días se denuncia la persecución política e ideológica a trabajadores de PAMI Bariloche: en una acción completamente irracional, se anunciaron sumarios y posibles despidos a trabajadores del PAMI en Bariloche que, en el marco de una asamblea ampliada, repudiaron la desaparición de Santiago Maldonado.
Por todo esto y ante la ausencia de diálogo, el gremio de los estatales lanza nuevas medidas de fuerza instando a que se brinde una solución para los reclamos de los trabajadores y los beneficiarios de la obra social.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.