identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Atentaron contra el auto oficial de la Intendenta de Piedra del Aguila

 A una semana de las elecciones generales, el vehículo oficial, utilizado por la intendente de Piedra del Águila, Adriana Figueroa fue atacado por extraños en horas de la madrugada. La camioneta Renault Kangoo, fue objeto de un nuevo ataque, con la clara connotación política y de amedrentar a la intendente que busca la reelección en la ciudad neuquina. Dos o más personas, escribieron leyendas amenazantes e insultos, rompieron los faros, tajearon los neumáticos y robaron los vidrios de los espejos retrovisores y la antena.

(foto: La intendente muestra a la policía, los daños que se provocaron en la camioneta de la municipalidad)

Adriana Figueroa fue reconocida recientemente porque hizo algo impensado para un político de su tiempo. Mediante un decreto firmado por su propia mano dejó de cobrar el sueldo que le corresponde como jefa comunal. En la actualidad, exhibe el extraño récord de ser la única intendente del país que no recibe salario por sus labores. El hecho que evidencia un ataque intimidatorio y cobarde hacia la primera mandataria de la ciudad, se registró en horas de la madrugada en el domicilio particular de la intendente Adriana Figueroa.

“Me duele la agresión, pero lo que me duele aun más, es que este vehículo se compró con el esfuerzo de todos los vecinos. La agente que pretende someternos a este tipo de violencia no entiende que cada vez que daña algo que es del municipio, atenta contra el patrimonio de todos los ciudadanos que trabajan, se esfuerzan, pero que por sobre todas las cosas, quieren vivir en paz”, expresó dolida la intendente.

Si bien esta no es la primera agresión que sufre la jefa comunal, ella se muestra muy segura y firme respecto de su futuro: “lo han intentado todo, pero la verdad es que cada vez que me agreden a mí, a mis funcionarios o a alguien de mi pueblo, no hacen más que fortalecer mí decisión de seguir adelante, de no abandonar esta lucha por seguir transformando esta ciudad maravillosa y erradicar de una vez por todas, a los violentos que creen que pueden disponer alegremente del futuro, los sueños y los bienes de todo un pueblo”, sentenció Adriana Figueroa.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.