identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Aumenta el boleto a Catedral y Dina Huapi

 La subsecretaría de Transporte de Río Negro autorizó una suba del 20% en todas las líneas de transporte provinciales con un mínimo de 7 pesos para trazas de 10 kilómetros. En Bariloche el incremento afecta la ruta que realiza 3 de Mayo entre la terminal de ómnibus y la base del cerro Catedral que pasará de 10 a 12 pesos y el servicio de Las Grutas de Bariloche a Dina Huapi que subirá a 10,60 pesos.
La resolución 100 del organismo provincial intimó a las empresas a presentar sus cuadros tarifarios actualizados para su aprobación final y que sean exhibidos en las unidades y locales de venta de pasajes.
La readecuación se fundamenta en la necesidad de asegurar los servicios para que "se presten en forma continua y regular" y tomando en cuenta "el alza de los insumos necesarios ha recalculado los valores" de resoluciones anteriores.
La línea a Catedral que costaba 10 pesos, el invierno pasado había sufrido un alza a 15 pesos que solo se extendió por una par de semanas ya que la empresa 3 de Mayo aplicó la suba sin autorización y fue advertida por la subsecretaría de Tránsito.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.