identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Autobuses Bariloche se retira entre acusaciones de vaciamiento

 Las últimas horas de Autobuses Bariloche en la ciudad no serán silenciosas. La transportista descartó las denuncias de “vaciamiento” de los depósitos de la antigua prestadora 3 de Mayo y aseguró que se está llevando un “traspaso ordenado y cuidadoso”.

El miércoles el grupo Semisa asumirá el control de todas las líneas del transporte público. Se espera que unos 170 trabajadores sean derivados a la planta de personal de la empresa sanjuanina.

Desde Autobuses se garantizó que la empresa retira únicamente sus pertenencias mientras prepara la restitución de los bienes que le fueron entregados por la municipalidad a finales del 2014.

“Operamos casi dos años en ese predio, es inocente o malintencionado pensar que no tenemos nada que llevarnos”, afirmó el gerente de la firma, Leandro Franco, ante las acusaciones de vaciamiento del predio.

Agregó que las versiones surgieron para “ensuciar el terreno” por parte de “personajes nefastos” y se refirió a la actuación de los delegados de la UTA por las recientes denuncias: “denuncian que faltan cosas antes que falten”, dijo.

La semana pasada el gremio de los choferes decidió un paro en las líneas asignadas a Autobuses, acusando falta de pagos y un preocupante estado mecánico de las unidades que fueron dejadas en la ciudad.

El grupo Semisa tendrá el control del transporte público de la ciudad a partir de una contratación directa que firmó el intendente Gustavo Gennuso. La nueva empresa, que tendrá el control por los próximos 10 años, desembarcó con un anuncio de una inversión millonaria y un centenar de unidades cero kilómetro.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.