identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Bariloche a la carta" comenzó en la escuela

 La mesa de la Escuela de Hotelería, servida con esmero por estudiantes avanzados, fue el escenario elegido por los organizadores de "Bariloche a la carta" para abrir la segunda edición del encuentro promocional que este año reúne a unos 70 restaurantes con variados platos y atractivos descuentos.

El primer almuerzo unió a empresarios y autoridades en la expectativa de fortalecer la semana gastronómica como otro imán para el turismo. La mesa reunió a la intendenta María Eugenia Martini y su sucesor, Gustavo Gennuso, con los principales referentes del empresariado bajo un clima cordial.

El dirigente hotelero Hugo De Barba destacó la decisión de posicionar a Bariloche como destino gastronómico y la trascendencia de la escuela en ese objetivo, porque permite a los empresarios "nutrirse de trabajadores calificados".

Martini ponderó la coordinación de esfuerzos entre el municipio, la provincia y en Ministerio de Turismo de la Nación para poner en agenda el evento y recordó que la semana gastronómica se desprendió del "desafío" encarado por su gobierno junto a la Asociación Hotelera de realizar el primer guiso montañés en 2014 para el cumpleaños de la ciudad. La mandataria aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento que recibió su gestión del empresariado.

Desde la organización aseguraron que ya superan el millar las personas que bajaron la tarjeta de beneficios de este segundo encuentro para acceder al descuento del 20 por ciento previsto dentro del circuito que además admite todos los medios de pago.

El programa ofrece clases magistrales, catas de vinos y charlas especiales como la feria gigante prevista para el fin de semana, la comedia "Supersaludable" dirigida a los más chicos y el "cordero solidario" que prepararán los mejores cocineros de la ciudad en sábado, en el Centro Cívico. Residentes y turistas podrán participar también de la elección del Plata de Oro 2015, vía "Facebook/barilochealacarta".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.