identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche cubierta de humo por incendio en el vertedero

 Un nuevo incendio afectó el vertedero municipal a escasas horas del anuncio del gobierno del inicio de la separación de residuos en origen y el avance hacia el reciclado total.
El fuego en el manto de basura se inició después de la medianoche cuando los bomberos fueron alertados e iniciaron las tareas con varias dotaciones pero ante la imposibilidad de avanzar en la extinción por la falta de maquinaria vial que realice movimiento de tierra, se retiraron cerca de las 3 de la madrugada.
Esta mañana (16/09) se retomaron las tareas con maquinaria municipal pero no regresaron los bomberos que según indicaron desde el cuartel Centro aguardan la convocatoria.
"Durante la madrugada se circunscribió el incendio para que no se siga expandiendo pero es imposible bajar la temperatura si no se sofoca con movimiento de suelo", precisó una bombero que participó de las tareas, a "DeBariloche".
Durante la madrugada en total trabajaron tres móviles del cuartel Centro y 9 voluntarios.
El humo se expandió rápidamente por toda la ciudad que amaneció este martes cubierta, por lo que se solicita precaución al transitar ante la escasa visibilidad que afecta la zona de la ruta 40 Sur.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.