identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

"Bariloche está OK!", nuevo eslogan para reforzar promoción de la ciudad

 La campaña de difusión de Bariloche que se está desarrollando en Brasil, Chile y Rosario, entre otras ciudades del interior del país, fue presentada por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Fabián Szewczuk, quien explicó que el trabajo tiene dos ejes. Según detalló, están relacionados con las acciones habituales de promoción más la comunicación que apunta a mostrar que tras la erupción del volcán chileno Bariloche está bien.
En el eje promocional, se incluyen varias y diferentes campañas de promoción de la temporada de invierno. Una de las acciones gráficas, por ejemplo, apunta al disfrute de la nieve bajo el eslogan "Todas las nieves", haciendo hincapié en las diferentes alternativas: ski, trineos o distintos juegos en la nieve.
El otro aspecto de la campaña, se está trabajando con énfasis en la comunicación que permita visibilizar que la ciudad está en condiciones para recibir a todos los turistas que quieran visitarla.
En este sentido, se informó que se está trabajando con importantes medios de comunicación de Brasil, Chile y Argentina. También se promocionará el destino con la visita de personalidades como Juan Pablo Varsky, Julián Weich, Andy Kusnetzoff y Catherine Fulop.
En el acto de presentación, del que también participó el concejal Leandro Lescano, miembro del Emprotur, se informó que entre las promociones para brasileños figura que los menores de 16 años no pagarán el pase de ski y no pagarán alojamiento si se hospedan con sus padres. Dicha acción no tiene validez para los 15 días de la temporada alta.
Para atraer turistas rosarinos, se reforzarán los vuelos entre ambas ciudades, que ya cuenta con siete frecuencias semanales. Además, tendrán una promoción de 4X3 en alojamientos, 20% en gastronomía (en comercios adheridos), 20% en excursiones terrestres y 15% en excursiones lacustres.
El secretario de Turismo destacó que el mensaje es "Bariloche es lo más lindo que te puede pasar hoy"; centralizando la campaña "en el hoy; en lo que hoy está viviendo Bariloche, no en lo que pasamos hace unos días", en referencia a la erupción del volcán Calbuco. Szewczuk dijo que el eslogan que se va a ver en todos lados es "Bariloche está OK".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.