identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche sirvió el Guiso Montañes

 A partir de las 13hs comenzó el reparto del Guiso Montañés en la globa instalada el Centro Cívico. (foto Chiwi Giambirtone) Gran cantidad de vecino y vecinas, además de los turistas que nos visitan disfrutaron de las 15 mil porciones de esta exquisitez. Se insumieron casi 5 mil kilos de ingredientes que estuvieron a cargo del chef Pablo Quiven.

 

El Centro Cívico se vistió de fiesta. Todo decorado para festejar este 114 aniversario de nuestra ciudad. Se dispusieron mesas y sillas para que los presentes degusten el guiso de la manera más cómoda.

Entre otros ingredientes que le dieron el “toque patagónico”, se necesitaron 1.200 kilos de carne, 100 kilos de chorizo ahumado, 220 kilos de cordero, 100 kilos de hongos de la zona, 1.200 kilos de cebolla, 400 kilos de zanahoria, 240 kilos de morrón, 100 cabezas de ajo, 60 kilos de arroz, 200 litros de cerveza negra artesanal y 220 litros de aceite.

Casi tres cuadras de calle Mitre fueron colmadas de familias que esperaron su porción, en un día espectacular en el que no faltaron los grupos musicales para acompañar la jornada.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.