identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche tendrá plazas saludables

 Las plazas de Bariloche deberán contar a partir de ahora con equipamiento para la realización de ejercicio físico, según ordenó el Concejo Municipal mediante el programa "plazas saludables" que aprobó en sesión extraordinaria este viernes (24/10).
Las nuevas "plazas saludables" deberán contar con equipamientos deportivos, aparatos e implementos para la realización de rutinas de ejercicios y gimnasia, y la incorporación de recorridos peatonales.
Los equipos que se podrán instalar son aductores y abductores con péndulo, bicicleta, rotador, abdominales y espinales, péndulo doble, paralelas y elondagor, dorsalera y caminador aéreo, entre otros, según detalla la ordenanza aprobada por unanimidad.
El programa deberá ser aplicado en totalidad en los próximos seis meses de la promulgación de la ordenanza y estarán en espacios públicos del centro, el barrio San Francisco III, Pinar de Festa, la plaza San Ceferino y el espacio verde del barrio Malvinas.
El programa se financiará con los recursos del estado municipal, quien podrá gestionar la financiación a través de padrinazgo de entidades intermedias.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.