identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bomberos se llenó para aplaudir a los patinadores de Manolo Rivero

 Con un festival de alto nivel, la Asociación de Patín Manolo Rivero le puso punto final a la actividad del 2017. El último viernes, en horas de la noche, se llevó a cabo el tradicional encuentro de fin de año. El marco fue espectacular. Más de 1500 personas estuvieron presentes en las diferentes tribunas y plateas del gimnasio "Pedro Estremador" de Bomberos Voluntarios.
El espectáculo tuvo una duración de más de dos horas. Arrancó minutos después de las 22 y culminó pasada la medianoche. Patinadores de todas las edades salieron a la pista a brindarse al máximo. En la primera mitad, la propuesta fue "Stars Wars". Luego fue el turno para "La Bella y la Bestia". En este último los intérpretes principales fueron Sofía Umaña y Tadeo Cusa. La presentación de ambos emocionó a todo el público presente.
Los profesores Fernanda Raimo, Nancy Obregón y Marcelo Rivero quedaron muy satisfechos con todo lo vivido en la noche del viernes. Pero no tuvieron mucho tiempo para celebrar. Una vez concluido el festival de Bomberos empezaron a preparar un espectáculo de similares características que se llevó a cabo el domingo en la localidad de Cholila ("Alicia en el país de las Maravillas").


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.