identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bomberos Voluntarios Bariloche cumple 83 años y festeja a lo grande con un Parque Temático en la Mitre

 La propuesta del Cuerpo de bomberos es celebrar con las familias barilochenses un nuevo aniversario de la institución creada en 1941. Habrán actividades para los más chicos, piezas históricas y stands de comida. Además se podrá ver el equipamiento nuevo de la institución. El encuentro será mañana desde las 10 hasta las 18.

Este sábado 12/4 las primeras cuadras de la calle Mitre estarán intervenidas por el Parque Temático que los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central quieren compartir con los vecinos, un día antes de cumplirse el 83° aniversario del Cuerpo.

Jorge Vargas, histórico referente del cuartel de calle Yatasto, sostuvo lo que buscan es generar un encuentro con las familias de la ciudad. Recordó que aunque ya han realizado otras actividades similares en algunos barrios, será la primera vez que la muestra temática visite el centro de Bariloche.

 

"La idea fue globalizar en el centro todas las actividades que hacemos con las juntas vecinales", explicó a Noticiero Seis. Las mismas consisten en "montar nuestras antigüedades, los equipos nuevos, también habrá un stand de comida, juegos para que los chicos tiren agua o usen la tirolesa y compartan las familias".

Asimismo, remarcó que la jornada cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Protección Civil.

Cómo será el corte en calle Mitre

La Municipalidad informó este viernes que se cortará calle Mitre entre Quaglia y Villegas, y Quaglia y Urquiza. La circulación por calle Quaglia será llevada adelante con normalidad.

Además de la solicitud de precaución al transitar, se recomienda tomar en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zonas mencionada, evaluando vías alternativas de circulación y evitar inconvenientes innecesarios.

 


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.