identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Brasil vuelve a contar con una oficina consular en Bariloche

 
El Consulado de Brasil de Bariloche retomará su atención en el Hotel Fazenda Carioca, donde funcionó el primer Consulado de Brasil, entre los años 1989 y 1995.

En el lugar ubicado en el kilómetro 2,300 de la avenida de los Pioneros atenderá el cónsul honorario Juan Schreiber, hijo del fallecido y ex cónsul, Sigfrido Schreiber. Schreiber (h) es abogado y está ligado a la actividad empresarial turística de Bariloche donde vive desde 1985.

La decisión del Gobierno brasileño de contar con una Oficina Consular, es con el objetivo de fortalecer su presencia en Bariloche, y apunta a brindar servicios y asistencia, no solo a los turistas de ese país que visitan la región, preferentemente durante la temporada de nieve, sino también a quienes residen en forma permanente.

Además de los trámites propios de una Oficina Consular, se prevé avanzar en intercambios de estudios y culturales entre ambos países.

Bariloche es "el segundo destino de la Argentina" para los viajeros brasileños. Actualmente tiene presencia diplomática en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, además de dos viceconsulados ubicados en Puerto Iguazú y Paso de los Libres.

Para mayor Información:

Juan E Schreiber - Cônsul Honorario de Brasil en Bariloche
Tel. Cel. 24 hs.: +54-294-453-6967
www.fazendacarioca.com.ar/consulado
consulbrbariloche@fazendacarioca.com.ar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.