identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Brigadistas de Parques llevan su reclamo a la Fiesta

 El gremio ATE encabezará este domingo el reclamo para para anualización de seis contratos de brigadistas del servicio de incendios y emergencias del Parque Nacional Nahuel.
La medida fue confirmada por el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, quien explicó que "se decidió profundizar el reclamo porque hasta ahora no hemos sido escuchados" por el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán.
El martes los trabajadores de Parques realizaron una protesta en Bariloche con una movilización desde la rotonda del Ñireco a la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi para pedir por los 23 casos de trabajadores temporarios de todos los parques del país por quienes el 19 de marzo se entregó un petitorio a la APN y no obtuvieron respuestas.
El gremio espera poder entregar el domingo un petitorio al ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien podría estar presente en la rotura del huevo de pascua gigante, evento central de la Fiesta Nacional del Chocolate.
Además exigen una audiencia con el presidente de Parques Nacionales a quien acusan de "propiciar una alarmante precarización laboral y no se reconoce el importante rol que cumplen los trabajadores en beneficio de toda la comunidad", dijo Aguiar.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.