identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Brigadistas del Splif a planta pemanente

 El acto para homenajear a los brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) fue encabezado por el gobernador en la ciudad, donde anunció medidas importantes para los combatientes: que 60 empleados pasarán a planta permanente y que se enviará a la Legislatura un proyecto para crear un escalafón particular. Además, se concretó la entrega de un minibus cero kilómetro para trasladar al personal.
Además, Weretilneck informó que la semana próxima enviará otro proyecto de ley con el objetivo de que los 40 combatientes que ingresaron en el servicio antes del último 31 de diciembre también sean incorporados en la planta permanente.
El mandatario provincial dijo que "queremos llevar al Splif a lo más alto dentro de la organización gubernamental". Y agregó: "Es muy importante la perseverancia de los jefes de Bariloche y El Bolsón, que de manera permanente nos han traído sus inquietudes y propuestas , con quienes además hemos trabajado siempre en conjunto".
En el acto también se anunció que el próximo 10 de junio se abrirá la licitación para la construcción de la central operativa de Bariloche: "Será propia y de jerarquía, para el mantenimiento de la flota y las capacitaciones, como el Splif se merece", dijo Weretilneck.
El gobernador destacó además que "nuestro servicio de lucha contra incendios es un orgullo para nosotros. Nuestros combatientes estuvieron fuera de la provincia, en Jujuy, Chile, Lago Puelo y Cholila".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.