identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bullrich prometió mantener las fuerzas federales en el caso Muñoz

 “La ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) se comprometió a seguir brindando apoyo a la investigación y mantendrá trabajando a las fuerzas federales en el caso”, afirmó ayer Javier Muñoz, el hermano del policía asesinado Lucas Muñoz, tras la reunión que mantuvo con la funcionaria en la ciudad de Buenos Aires.

Javier viajó con su padre Benjamín Muñoz para entrevistarse con la ministra de Seguridad del gobierno nacional y dos de sus colaboradores directos. La abogada querellante Karina Chueri, el diputado nacional (FpV) Martín Doñate y el legislador provincial (FpV) Marcelo Mango acompañaron a Javier y su padre.

Durante la reunión, que se desarrolló ayer después de las 16, Javier dijo que le pidieron a la ministra su intervención para acelerar los resultados de las peritaciones pendientes. Comentó que solicitaron si podía hacer gestiones para que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema apure los resultados de los estudios histopatológicos sobre las muestras del cuerpo del oficial asesinado. Muñoz desapareció el 14 de julio pasado cuando se dirigía a trabajar en la comisaría 42 de Bariloche. Hallaron su cuerpo el 10 de agosto con un tiro en la nuca. No hay imputados.

“La ministra nos explicó que las fuerzas federales seguirán a disposición para la investigación”, indicó Javier en diálogo telefónico con “Río Negro”. Dijo que Bullrich no descartó la posibilidad de conformar un equipo con especialistas para contribuir al esclarecimiento.

Javier explicó que se planteó el tema de una posible intervención de la Policía provincial, pero la ministra explicó que no están dados los requisitos necesarios.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.