identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bustillo permaneció cortada por el derrame de combustible

 Un importante caos en el tránsito se generó luego que un desperfecto en un colectivo provoque el derrame de gran cantidad de combustible sobre la calzada. La situación se produjo en el km 8 de la Avenida Bustillo y trabajaron en el lugar personal de varios organismos.

Según informó el jefe de Defensa Civil, Pablo Cavalli a Bariloche Opina, el derrame se produjo por la rotura del tanque de un colectivo perteneciente a Autobuses Santa Fe frente al supermercado Todo.

Por la cantidad de gasoil que cayó sobre la calzada, en un primer momento se decidió desviar la circulación en ambas manos. Más tarde se pudo habilitar un carril pero por la hora pico y la confluencia del tránsito desde Pioneros, provocó largas filas de vehículos mientras que se trabajaba en la limpieza de la avenida.

En el lugar trabajó personal de Vialidad Rionegrina, Defensa Civil y cuatro dotaciones de Bomberos que arrojan arena sobre el manchón. También intervino la Policía de Río Negro ordenando el tránsito.

Por lo que se pudo saber, la unidad se encontraba con el depósito lleno y habría derramado todo el combustible sobre la calle, a metros del ingreso al estacionamiento del supermercado y debajo de un transformador de gran porte del tendido eléctrico.

Se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.