identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Capacitación para prevenir Hantavirus

 La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio y Epidemiología del Hospital brindaron una capacitación a cooperativistas del programa Argentina Trabaja para la prevención del Hantavirus. Se desempeñan en obras, desmalezamiento y cuidado de espacios verdes.

La capacitación tuvo lugar en el auditorio del Hospital Zonal Ramón Carrillo y estuvo articulada con el área de Epidemiolegía del mencionado nosocomio y con el área de Salud Ambiental de la provincia de Río Negro.

El espíritu de la capacitación es que quienes, por la tarea que realizan (ya sea en la construcción, obras, desmalezamiento, cuidado de espacios verdes, etc.), puedan estar expuestos a riesgos, se informen e intercambien conocimientos en materia de prevención del Hantavirus.

Carolina Slupski, a cargo de la División de Trabajo Asociativo de la comuna, destacó que esta iniciativa “surge a raíz de algunas demandas de los mismos cooperativistas que nos han pedido información o han planteado distintas inquietudes respecto a esto; y justamente por eso nos pareció importante poder organizar este encuentro”.

La capacitación se desarrolló a lo largo de toda una jornada, la que estuvo dividida en dos turnos. Fueron convocados aproximadamente 300 trabajadores nucleados en las 14 cooperativas que integran el programa Argentina Trabaja que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.