identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

CAPSA cerró los medios de elevación

 "La empresa Catedral Alta Patagonia da hoy por finalizada la temporada invernal de esquí, tal como se había informado oficialmente. De esta manera, las pistas de esquí se despiden hasta el próximo año". En estos términos, y a través de su página en Facebook, CAPSA anunció que desde este miércoles ya no funcionan los medios de elevación, a pesar de la gran cantidad de nieve que hay en el Cerro, y que inicialmente había anticipado la extensión de la temporada.
La decisión de la empresa había sido restringir el pase de residentes, pero el Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC) obligó a la concesionaria a sostener el beneficio para aquellos vecinos que adquirieron el pase para la temporada. Sorpresivamente, entonces, CAPSA prefirió cerrar los medios.
Fuentes del Ente indicaron a ANB que en las próximas horas se pronunciará en torno a esta decisión, ya que los abogados analizaban la posibilidad de exigir a la empresa que mantenga en funcionamiento los medios de elevación, en tanto la nieve permita continuar esquiando.
La decisión de CAPSA disparó decenas de críticas en la misma página de Facebook utilizada para dar la noticia. Belu escribió: "Son unos garcas totales, gente! este es el primer año que pasa algo así!! hay 2,33 mts (de nieve) a 2100! y 1,35 a 1600!! más del triple de lo que había la semna pasadaaaa!!". Noel, agregó: "¿cómo van a cerrar ahora? hay más nieve que en toda la temporada!!! ¿enloquecieron?"; y Emiliano señaló: "Indignación, bronca y demás sentimientos, algo que le importa un carajo al par de empresarios que manejan las riendas del negocio". En la misma línea, Julieta dijo: "hace 10 años que pago el pase residente y NUNCA cerraron en septiembre.. mínimo quedaba abierto hasta el fin de semana largo de octubre!!! con toda la nieve que hay! el turismo hubiera venido a esquiar a Bariloche en Octubre a bajos precios. TODO AL REVES HACEN"; y Ariel criticó: "merecen quedarse sin la concesión del cerro, es solo una puja de poder con la municipalidad y la pagan los clientes, son impresentables...". (


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.