identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

“Caracola” celebra su primer cumpleaños en el SCUM

 La muestra itinerante – por ello es la “Caracola”- en su primer aniversario, regresó al SCUM, de Villegas y Moreno, con una exposición que presentan diferentes artesanos de diferentes barrios de nuestra ciudad. Se pueden apreciar y adquirir, hasta el jueves de 09:00 a 20:00.

El colorido y variedad de productos, se puede apreciar en el SCUM, hasta el jueves, donde se presenta la muestra “Caracola”, denominada así por ser itinerante, presentándose en distintos espacios, en esta oportunidad, regresan al lugar de Villegas y Moreno.
En el SCUM, se pueden comprar, objetos reciclados, muebles, vitraux, cerámica utilitaria, juguetes de madera, ropa y otros productos.

Exponen en la muestra: Paca Lavaca de Bárbara Shaffner con juguetes y ropita divertida, Alookin con accesorios de diseño para todos los gustos, Rupa de Virginia Zapana con diseño y estampas, Títeres Animako, didácticos a la mano, La Liebre de Marzo, Natalia Silin, 99% Chapa Chapa de Verónica Pérez, Tukimi, encuadernación artesanal, Viviana con joyas de autor, Made In Los Coihues, fabricación de muebles usados y recuerdos nuevos de Matías López, Dora y Lula y Ciclotimia.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.