identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Casi 1000 personas disfrutaron de Puro Vino 2017

 Se realizó este viernes la 2º edición de Puro Vino BRC 2017, el evento en el que más de 55 bodegas presentaron sus mejores vinos a los más de 900 personas que en esta oportunidad colmaron los tres pisos de los salones Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

El organizador del evento, Nicolás Noceti, destacó en diálogo con Bariloche Opina el gran esfuerzo que se realizó para contar con las más destacadas bodegas argentinas en Bariloche. "Realmente la convocatoria este año superó ampliamente nuestras expectativas", reconoció.

Resaltó asimismo la "excelente calidad de los vinos que se vuelven a presentar este año, algo que generalmente es difícil de conseguir cuando la afluencia de público es mayor". También la presencia de reconocidos enólogos y productores grandes y pequeños que llegaronal evento.

"Que hayamos realizado nuevamente Puro Vino en los salones BEC no es un detalle menor, ya que sabemos de la calidad de los servicios que brinda, su infraestructura y el gran nivel que tienen cada uno de sus eventos", agregó.

También los concurrentes a Puro Vino, que incluyó otros productos locales, un sector gastronómico y música en vivo, pudieron colaborar con el comedor Gotitas de Esfuerzo, aportando útiles escolares que serán entregados por los organizadores.

"Bariloche se sigue posicionando como destino gastronómico y el vino necesariamente está presente", afirmó Noceti que ya imagina la edición 2018 de Puro Vino. (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.