identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Caso Muñoz: comienzan en Buenos Aires las pericias de Gendarmería

 El fiscal Martín Govetto estará hoy jueves 25 en la ciudad de Buenos Aires para presenciar las distintas prácticas periciales que realizará el equipo de Criminalística de la Gendarmería Nacional sobre todos los elementos y las huellas obtenidas en los diversos rastrillajes y allanamientos efectuados en Bariloche, en el marco de la investigación por el homicidio del policía Lucas Muñoz.

Govetto permanecerá durante el jueves en la sede central de la mencionada fuerza de seguridad nacional, mientras que el Adjunto de la Fiscalía de Delitos contra las personas, Cesar Lanfranchi seguirá en la ciudad hasta el viernes, día en que se analice el teléfono celular de la víctima.

Las pericias comenzarán sobre todas aquellas huellas y rastros obtenidos tanto en los distintos allanamientos como en el lugar en el que fue hallado el cuerpo, información que resultará vital para la investigación.

Los abogados de la querella, Alejandro Pschunder y Karina Chueri, anunciaron que también estarán presentes en el lugar, y que les ofrecieron poner un perito de parte, lo que rechazaron en función de la calidad de los especialistas de Gendarmería.

En forma simultánea continúan llevándose adelante en la ciudad diversas diligencias.

Entre ellas, este miércoles la totalidad de los empleados policiales que participaron en la búsqueda de Lucas Muñoz volvieron a la zona en la que fue hallado el cuerpo sin vida del joven policía y confirmaron que ese lugar puntual no había sido rastrillado, aunque sí las inmediaciones al mismo.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.