identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Caso Muñoz: "Estamos más confiados"

 Familiares de Lucas Muñoz encabezaron una nueva marcha en Bariloche con la esperanza de que el reclamo por la resolución del caso dé sus frutos.

Allegados, vecinos, y familiares de víctimas de otros casos, marcharon esta tarde (22/10) hacia el Centro Cívico con pancartas y cánticos contra las autoridades del Gobierno provincial y la Policía de Río Negro.

El padre de Lucas, Benjamín Muñoz dijo a Noticiero Seis que tras la reunión con la ministra Patricia Bullrich la semana pasada, "estamos con más confianza" de que la investigación avance.

"Quedamos conformes después de lo que nos dijo la ministra y confiamos en ella, a pesar de que tenemos un Ministerio acá en Río Negro y el ministro no aparece" sostuvo.

"La señora estuvo muy atenta a lo que nosotros le explicamos y dijo que iba a poner todas las herramientas a su alcance para que esto se esclarezca de una vez por todas" añadió con optimismo.

El hermano de Lucas, Javier explicó que Bullrich "sabía del caso" aunque "no sabía los detalles pero la pusimos al tanto de los pormenores".

"De alguna manera tratamos de comprometerla para que el caso siga en manos de fuerzas federales y ella nos dijo que sí. Puso más el ojo sobre la Policía de Río Negro porque éste no era un caso más, sino que ya viene con muchos antecedentes y a raíz de esto estan prestando mas atención porque este fue un caso muy resonante que pasó las lineas de la provincia" afirmó.

El lunes 31 de octubre los familiares de Muñoz realizarán una nueva movilización en Viedma.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.