identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Causa Arbos: el turno de Madrazo

 Llegó el turno de Madrazo. Por motivos de salud, no se lo juzgó en la causa madre pero, la semana próxima un nuevo Tribunal dirimirá la responsabilidad de Gonzalo Madrazo en la investigación por la defraudación del Policlínico sindical Arbos.
La Justicia Federal fijó la fecha de esa etapa oral y pública, que tiene al ex administrador de la institución como único imputado, luego de la condena a prisión de otros cuatro dirigentes sindicales y referentes políticos de Bariloche.
Durante el juicio, el abogado de Madrazo, Gustavo Palmieri, solicitó inicialmente una postergación ante los problemas de salud de su defendido, aunque luego el Tribunal resolvió apartarlo del expediente y juzgarlo en solitario.
El que atravesará Madrazo, será un proceso contrarreloj –porque la causa prescribe el 28 de abril- que se extenderá durante tres días: el 21, 22 y 23 de abril. El tribunal estará integrado por los jueces subrogantes Gustavo Villanueva, Mariano Lozano y Richar Gallego. (ANB con información de Tomás Gómez)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.