identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

CDI del barrio Malvinas recibió Módulos de Psicomotricidad

 Este equipamiento es fundamental para la estimación y detección temprana de problemas de motricidad en los pequeños, además de desarrollar sus destrezas motoras, estimular sus capacidades intelectuales y construir su propia identidad. Fueron entregados en el CDI del Barrio Malvinas por funcionarios de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Gestión para personas con discapacidad.

Funcionarios y trabajadoras del CDI.Con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto; la Subsecretaría de Políticas Inclusivas, Gabriela Leton, y la Directora de Gestión para Personas con Discapacidad, Andrea Laskai se realizó la entrega de este material destinado a los jardines maternales del Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Malvinas. Esto se enmarca en un trabajo de fortalecimiento y articulación interinstitucional de estas dos áreas del Gobierno Municipal.
La compra del equipamiento fue gestionado por la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, y destinado fundamentalmente a la estimación y detección temprana de problemas de psicomotricidad en los niños, y además, a través de su uso se desarrollan las destrezas motoras, se estimulan sus capacidades intelectuales lo que permite construir su propia identidad.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.