identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

CEB: Nueva plataforma de correo electrónico

 Germán Gioia, director de TI del servicio de mail Bariloche.com.ar de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, anunció que el servicio está cambiando la tecnología de la plataforma de correo electrónico, para poder brindar a los usuarios “un servicio de mail de clase mundial similar a Gmail o Hotmail”.
El directivo explicó que la nueva plataforma les permitirá ofrecer para cada usuario mayor capacidad del correo (email), calendario y contactos en la nube.
Tendrá 25 Gb de cuota de almacenamiento por casilla, antivirus y anti spam, y conectividad para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas y PC.
El lanzamiento está previsto para el 10 de diciembre de 2014, y hasta entonces continuarán informando a los usuarios cómo se implementará el programa de lanzamiento y todos los recursos que tendrá a disposición para utilizar la nueva plataforma eficientemente.
Los interesados en conocer más información sobre el tema pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 0294 4526100, opción 8, o enviándo un mail a clientes@bariloche.com.ar


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.