identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cerrarán lugares de la ciudad por la grabación de una serie de Netflix

 La Subsecretaría de Cultura reveló emocionantes noticias para los aficionados al cine y la televisión local: la aclamada productora “Haddock Films” escogió nuestra ciudad como el escenario principal para su próxima serie titulada “Atrapados”.

Durante tres días, las cámaras capturarán la esencia de varios emblemas urbanos, transformando rincones cotidianos en partes vitales de una trama que promete capturar audiencias globales.

Las filmaciones arrancarán este martes 19 de marzo, iniciando una jornada intensiva que verá al Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología “Puerto San Carlos” cerrar sus puertas al público. Este emblemático sitio no solo servirá como telón de fondo para varias escenas sino que también albergará la base de operaciones de Haddock Films, asegurando que cada toma capture la magia que solo nuestra ciudad puede ofrecer.

El miércoles 20, la acción se traslada al vibrante Skate Park, un lugar que normalmente bulle de energía juvenil y ahora será el escenario de momentos clave en “Atrapados”. La Casa del Deporte, cercana al park, también cerrará temporalmente al público, sirviendo de base secundaria para el equipo de producción. Estos cierres, necesarios para la magia del cine, prometen valer la pena cuando la serie finalmente vea la luz.

Aunque la Avenida 12 de Octubre permanecerá abierta, la producción aconseja precaución al transitar por la zona, anticipando el movimiento frecuente de vehículos de equipo técnico entre los distintos puntos de filmación. La productora garantizó todas las medidas de seguridad y coordinación con autoridades locales, incluyendo la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Subsecretaría de Protección Civil, para asegurar que el impacto en la vida cotidiana sea mínimo. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.