identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cerraron la ruta a Colonia Suiza por riesgo de desmoronamientos

 Ante la posibilidad de que se produzcan desmoronamientos, Vialidad Rionegrina mantiene interrumpido el tránsito vehicular de la Ruta Provincial Nº 79, puntualmente en el kilómetro Nº 9 de ese camino. Con el objetivo de "resguardar la integridad de los ciudadanos, la medida regirá hasta nuevo aviso", informó el organismo provincial.
En ese sentido, pidió a los conductores transitar con precaución en el circuito turístico denominado Camino Viejo Colonia Suiza, "ante la presencia de equipo vial trabajando en mejorar las condiciones de transitabilidad".
El parte dado a conocer por Vialidad, incluye otras rutas. Señala lo siguiente:
Circuito Chico
• Transitable con extrema precaución ante la presencia de nieve sobre la traza de la Ruta Provincial Nº 77.
Ruta Provincial Nº 79
• Ante la posibilidad de que se produzcan desmoronamientos, Vialidad Rionegrina mantiene interrumpido el tránsito vehicular de la Ruta Provincial Nº 79, puntualmente en el kilómetro Nº 9 de la misma.
Con el objetivo de resguardar la integridad de los ciudadanos, la medida regirá hasta nuevo aviso.
• Se solicita transitar con precaución en el circuito turístico denominado “Camino Viejo Colonia Suiza”, de San Carlos de Bariloche, ante la presencia de equipo vial trabajando en mejorar las condiciones de transitabilidad.
Ruta Provincial Nº 82
• Transitar con precaución en el trayecto comprendido entre Avenida Exequiel Bustillo, Vírgen de las Nieves y el empalme con la Ruta Nacional Nº 40, ante la presencia de equipos viales trabajando.
Cerro Perito Moreno
• Transitar con precaución entre la Ruta Provincial Nº 86 y el Centro de Deportes Invernales ubicado en el Cerro Perito Moreno, ante la presencia de equipamiento vial trabajando en la calzada con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad.
Cerro Tronador
• Transitar con precaución en el Camino de Acceso al Cerro Tronador, ante la presencia de un equipo pesado trabajando en el repaso de la calzada.
Trabajos por Nieve desde el Cerro Catedral
• Vialidad Rionegrina mantiene afectado un camión barre nieve, el cual dispone de una tolva con sal y arena con el objetivo de despejar la calzada y las banquinas en aquellos sectores en los que se detecte acumulación de nieve o presencia de hielo.
El camión barre nieve de Vialidad Rionegrina se encuentra localizado en la base del Cerro Catedral y recorre diariamente el Circuito Chico, la Avenida Bustillo, la Ruta Provincial Nº 82 y el camino acceso al Aeropuerto.
Avda. Exequiel Bustillo
• Transitar con precaución entre los kilómetros Nº 2 y 8 de la Avenida Exequiel Bustillo de San Carlos de Bariloche, ante la presencia de equipos viales trabajando en el acondicionamiento de banquinas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.