identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Chocolate para los visitantes número 30 mil de la muestra fotográfica

 La intendenta María Eugenia Martini y representantes de la Cámara de Chocolateros de la ciudad, recibieron hoy con bolsas repletas de este producto artesanal, a las familias que ingresaron a la muestra fotográfica que enmarca al huevo de pascuas más grande del mundo.
Familias de Mendoza, Neuquén y Bariloche recibieron la sorpresa por ser los visitantes número 30 mil. Hoy es el último día de la muestra.
Al atractivo que de por sí genera el huevo de 9,9 metros, los organizadores incorporaron este año una muestra fotográfica que lo enmarca y narra todo el trabajo y proceso de elaboración que se llevó a cabo para sorprender a residentes y turistas en esta primera Fiesta Nacional del Chocolate. En menos de tres días, 30 mil personas visitaron la muestra. Y hoy fue un nuevo motivo de festejo.
Al mediodía, Martini y referentes de la Cámara -que realizan un aporte fundamental para la concreción de este pintoresco evento- esperaron que el contador indique 30 mil, y obsequiaron bolsas con 5 Kg de chocolate a las familias: una de Mendoza, otra de Neuquén y dos más de Bariloche.
La muestra, en la que colaboraron con imágenes fotógrafos municipales, Planeta X, Pablo Secco y Chiwi Giambirtone, estará disponible hasta hoy a las 22hs. Luego se desmontará para dar paso a los preparativos del evento central de la fiesta: la rotura -y reparto con los presentes- del huevo de chocolate más grande del mundo, prevista para mañana a las 10.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.