identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Ciclistas señalizaron la ruta 82

 El recuerdo de Pablo Ramos y la lucha para que se respeten los derechos de los ciclistas en Bariloche, tuvieron otro hito. Este domingo, centenares de ciclistas se reunieron en Virgen de las Nievas, desde donde pintaron la ruta 82, hasta el ingreso a Villa Los Coihues, estableciendo, de hecho, una bicisenda.
"El objetivo es que se respete la distancia de 1,5 metro para la circulación de las bicicletas", indicaron. Además, en el trayecto, colocaron la cartelería correspondiente.
El encuentro, bajo la lluvia, sirvió para volver a recordar a Pablo Ramos, el ciclista atropellado en marzo pasado, en el kilómetro 18 de la Avenida Bustillo. Aquel siniestro vial generó la conformación del grupo "Bicicletas por la vida", que lleva adelante innumerables gestiones y proyectos vinculados con la seguridad vial.
En diálogo con ANB, los participantes en la bicicleteada interpretaron que la "concientización está llegando a todos", y volvieron a pedir que "el Estado tome todas las medidas necesarias para que todos, ciclistas, peatones y conductores, podamos estar más seguros".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.