identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cinco detenidos en allanamiento por robo a turistas

 El día miércoles a las 16, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento acerca de un robo perpetrado en un vehículo de alquiler que se encontraba en Vicealmirante O’Connor y Villegas. Los damnificados brindaron información acerca de las características de un rodado implicado en el hecho, por lo que, a través del trabajo de la brigada de investigaciones, los agentes se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio San Francisco II.
Al acercarse al lugar indicado, el móvil policial divisó al vehículo denunciado saliendo de la zona, por lo que se procedió a interceptarlo, logrando la detención de tres hombres. En ese mismo momento, otro móvil –acompañado del personal de la Subcomisaría 80- llegó a la vivienda señalada y se constató que dos personas trasladaban elementos hacia un Ford Falcon que se encontraba estacionado.
El comisario Osvaldo Tellería, informó que a partir de ese momento se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda y los dos vehículos. En el primer caso se encontraron prendas de la pareja de turistas, así como elementos de “dudosa procedencia” que no pudieron justificar.
En el vehículo Ford Falcon se encontraron las dos valijas y la mochila que les fueron arrebatadas a las víctimas, mientras que el jueves por la mañana se requisó el otro vehículo y se hallaron objetos que podrían haber sido utilizados para la apertura del auto de alquiler, así como elementos que podrían ser de los damnificados.
A partir de estos hechos un total de cinco personas fueron detenidas, cuatro hombres y una mujer, quedando a disposición de la Justicia. (ANB)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.