identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Clausuran panadería con espacio oculto de producción en pésimas condiciones

 Se trataba de un local con habilitación comercial en el que los Inspectores Municipales detectaron un botón oculto debajo de la caja registradora. Cuando fue accionado, y se abrió una puerta que daba a un espacio clandestino de aproximadamente 100mts2, donde había una persona trabajando. Se constató la presencia de un matafuegos vencido, cielorrasos de material inflamable y cancerígeno, bacha sin provisión de agua fría y caliente, excremento de ratas en el piso, sectores semi incendiados, suciedad acumulada, elementos ajenos a la elaboración y materia prima vencida.

Utilizaban agua acumulada en baldes de segundo uso de 20 litros, heladera sin condiciones de higiene y pan en recipientes inapropiados para la elaboración de pan rallado. Finalmente, se constató que el horno no contaba con campana.

Se procedió a la clausura y elevación de las actuaciones al Juzgado de Faltas Nro. 1. Desde el Ejecutivo Municipal se reitera el pedido de solidaridad y responsabilidad por parte de los elaboradores de alimentos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.