identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Cobarrubia apeló impugnación de la junta

 A través de una carta en su facebook, Hugo Cobarrubia se manifestó contra la decisión de la junta electoral que lo impugnó como candidato a intendente en Dina Huapi.

"Quiero contarles que los partidos políticos MPDH y el PRO de Danilo Rojas , nos quieren impedir participar de las próximas elecciones municipales. Con la presunta connivencia de 2 de los 3 miembros de la Junta Electoral Municipal, los Sres. Daniel Navarro y la Sra. Liliana Castelli nos quieren proscribir a través de falacias infundadas presentadas por los Sres. Capo, Corbatta y Pacheco (Concejo Deliberante o Partido político?) y el Sr. Danilo Rojas", comienza y agrega que el FPV no ha objetado nada, "así como nosotros no lo hemos hecho entendiendo al pueblo como EL ÚNICO SOBERANO".

Sin embargo señala que "no nos hemos quedado quietos, hemos respondido todas las falsas acusaciones y hemos apelado le decisión de la Junta Electoral Municipal enviando todo a la Junta Electoral Provincial sita en Viedma, esperando sea más objetiva".

Afirma que el espíritu antidemocrático de estos sectores contribuye a fortalecerlo y muestra que Dina Huapi necesita un cambio.

En su carta plantea una serie de interrogantes, como: "¿ Como hemos permitido que el Concejo Deliberante Municipal se transforme en un partido político? ¿Que moral pueden tener estos 3 Sres. Concejales que no sólo han formado un partido político traicionando a sus electores, han promulgado a esta dudosa Junta Electoral Municipal, y además no se dignaron al menos a pedir licencia? ¿Esa es la clase de dirigentes que nos merecemos?"

Finalmente expresa que la Junta Electoral Provincial resolverá en los próximos días "si nos proscribe o deja al pueblo que se exprese libremente".

La carta es firmada por Hugo Cobarrubia, candidato a intendente; Silvia Mosman, candidata a concejal; y Gabriel Garcés, candidato a Tribunal de Cuentas.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.