identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Comenzó la construcción de la fuente en la rotonda de ingreso

 Con el replanteo del suelo y las instalaciones eléctricas y de agua, inició la construcción de la fuente de agua para el embellecimiento del ingreso este a la ciudad. La obra, gestionada ante Vialidad Nacional, es complementaria a la pavimentación de Esandi, que también incluye el asfalto de las colectoras de 12 de octubre, Monteverde, Colonia, Cabo Campos, un puente vehìcular doble mano y otros peatonales.
El proyecto, realizado por áreas técnicas municipales, direcciona la circulación peatonal en sectores seguros, con protecciones de barandas y señalización adecuada. La rotonda central, caracteriza el sector conservando un juego de agua, complementado con especies arbustivas de la región.

Martini concurrió a observar las tareas, que continuarán durante las próximas semanas con el hormigonado de la fuente. “Como lo comprometimos cuando vinimos en el momento la finalización de la Esandi; hoy damos cumplimiento a otro paso muy importante que es concluir esta obra, con una obra hermosa para los vecinos de Bariloche, por la parquización y la fuente de agua”.

La jefa comunal consideró que “después de mucho trabajo entre el área de Planeamiento con la empresa que lo está haciendo, logramos este proyecto importante”, y recordó que también se presentó un proyecto ante el Ministerio de Turismo de la Nación, para embellecer la rotonda de acceso a Bariloche con un mástil de importantes dimensiones con la bandera Argentina”


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.